sábado, 16 de junio de 2012

Decor Inspiration

  





7 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Me encanta el blanco para decorar.Tengo la casa con colores oscuros, rojo y marrón chocolate...y ahora que voy a arreglar alguna habitación, lo tengo claro...blanco y toques de color. Me encantan las fotos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Great inspiration! love the interiors!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu block felicidades por cierto soy la señora de levy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! eres quién creo? todavía me estoy riendo de nuestra conversación... ja ja ja!!!

      Eliminar
  4. Que bonito, por favor¡. Dan ganas de re decorar la casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, me encantan lo ambientes limpios y mnimalistas con un toque de color.
    Precioso!!!
    Buena semana.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración y la combinación tan limpia de colores. Donde se puede conseguir el moviliario? Gracias.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...