miércoles, 4 de abril de 2012

Dress like Olivia Palermo

7 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Ahora si que me has ganado, llevo meses decidiéndome por ese reloj de swatch.

    Qué difícil decisión!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está perfecta. Tiene estilo y es elegante, no se le puede pedir más.
    Como todos los días, me repito... me encanta vuestro collage!
    Feliz Semana Santa!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese reloj de swatch, lo que pasa que lo tiene todo el mundo :(

    ResponderEliminar
  4. Chicas pienso copiar el look y es que adoro a Olivia Palermo. UN BESITO. Mar.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa que va siempre! me gusta la chaqueta que poneis de blanco
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapisima esta con ese look. Me encantan sus zapatos, necesito unos así, pero no los encuentro. A esta chica le copio el look todo lo que puedo...
    Besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...